Johan Mojica recibió el alta médica tras 7 meses

El defensa de la Selección Colombia sufrió en octubre rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Johan Mojica /

Girona afronta el encuentro de este domingo contra el Levante en el Estadi Municipal de Montilivi con la certeza de que "es un partido que hay que ganar sí o sí" al tratarse de un choque "fundamental y primordial", dijo tras recibir el alta médica el defensa colombiano Johan Mojica.

Uno más a la lista: James, ¿Con destino al PSG?

Palermo a Edwin Cardona: Debe aspirar volver a la Selección

"Tenemos que dar el 200%. Saldremos a por los tres puntos" remarcó este miércoles el jugador, que podría estrenarse en una convocatoria oficial de Eusebio Sacristán.

"Estoy muy feliz, muy ilusionado; con muchas ganas de ayudar al equipo", añadió el que es el fichaje más caro de la historia del Girona, que este domingo podría ser titular en el lateral izquierdo, donde Eusebio no podrá contar con un Borja García que se perderá los dos partidos que quedan por culpa de la tarjeta roja que vio en el duelo de la última jornada contra el Getafe (1-0).

Mojica, que no estaba a disposición del cuerpo técnico desde que, a mediados de octubre, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, también reconoció que "el equipo se ha dado cuenta de que si jugamos con la actitud, el hambre y la convicción que demostramos contra el Sevilla podremos lograr lo que tanto queremos: la permanencia".

"Este equipo ha demostrado que puede ganarle a cualquiera", sentenció el carrilero de Cali, cuyo regreso supone una inyección moral para el Girona

Cargando