Deportes

¡Remontada épica en Anfield! Liverpool a la final de la Champions

El cuadro inglés se impuso 4-0 al Barcelona y es el primer finalista del torneo.

Narración del Tato Sanínt con el cuarto gol del Liverpool

Narración del Tato Sanínt con el cuarto gol del Liverpool

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1557265370_352733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Épico!, ¡histórico!, ¡utópico!, se terminan las palabras para describir la noche que se ha vivido en Anfield, sin Mohamed Salah y Roberto Firmino, Liverpool remontó un 0-3 en contra ante el 'todopoderoso'Barcelona y se convirtió en el primer clasificado a la final de la Liga de Campeones. Wijnaldum y Origin fueron las grandes figuras del compromiso.

Con apenas seis minutos de juego, Divock Origi abrió el marcador a favor de los ingleses, haciendo creer en la remontada. El ímpetu que invadió a los de casa se fue quedando atrás y la primera parte finalizó sin más emociones.

James volvió a los entrenamientos del Bayern Múnich

El holandés Georgino Wijnaldum reactivó la fiesta en dos minutos en Anfield, a los 54 definió entre las piernas de Ter Stegen y a los 56 minutos puso el 3-0 con un remate de cabeza, dejando casi en la lona a un Barcelona que no encontraba respuestas en ataque ni a Lionel Messi, figura en el juego de ida.

El golpe definitivo lo dio nuevamente Origi a los 79 minutos, una viveza de Alexander-Arnold para ejecutar un tiro de esquina al primer palo, donde el belga se anticipó a todos los defensas catalanes y puso el 4-0 y 4-3 defintiivo.

Liverpool esperará por el ganador entre Ajax y Tottenham para conocer su rival en Madrid en la gran final, los de Jurgen Klopp llegan con aire en la camiseta en busca de su sexta 'Orejona'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad