¡Las originales! Así fue el reencuentro de “los ángeles de Charlie”

¿Qué tal lucieron las famosas actrices?

Drew Barrymore, Lucy Liu, Demi Moore y Cameron Diaz (de izquierda a derecha) en la ceremonia de para incluir a la segunda en el Paseo de la Fama /

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu han aprovechado la inauguración de la estrella en el Paseo de la Fama de esta última para demostrar que han dejado el listón muy alto a la nueva generación de 'ángeles'.

En vista de la fiebre por los reboots que se ha apoderado de Hollywood, era cuestión de tiempo que le llegara el turno a 'Los ángeles de Charlie' de regresar a la gran pantalla con un reparto nuevo e inevitablemente más joven.

Vea También: Farruko: "No he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí"

Para ser justos, eso fue justo lo que sucedió con las películas protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu a principios del milenio, que reinventaron los personajes de la serie original de los setenta y a quienes ahora tomarán el relevo Kristen Stewart, Naomi Scott -conocida por dar vida a la Power Ranger rosa en la última adaptación de dichos superhéroes- y la joven Ella Balinska, de 21 años.

Sin embargo, las tres ángeles originales han querido hacer una última gran aparición todas juntas antes de que una nueva generación las sustituya en la retina y el corazón del público aprovechando que este miércoles una de ellas, Lucy Liu, recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vea También: Yina Calderón “He tenido que entrar a cirugía por los biopolímeros 7 veces"

Ninguna de sus antiguas compañeras de reparto, incluida Demi Moore -que se encargó de dar vida a la villana en la secuela de 2003-, quiso perderse la ocasión y acudieron a apoyarla ataviadas con sus mejores galas.

Las cuatros se animaron a posar para los fotógrafos demostrando que entre ellas sigue existiendo la misma buena química que definió el rodaje hace casi dos décadas. El honor de compartir unas palabras acerca de la verdadera protagonista de la jornada fue a parar a Demi Moore, que destacó por encima de todo la inusual combinación de talento, inteligencia, atractivo, sentido del humor y bondad que se da en Lucy Liu.

Cargando