"Me encantaría tener el privilegio de estar en la Selección Colombia"

El atacante del DIM ya adelanta el proceso de nacionalización

Germán Ezequiel Cano, actual goleador de la Liga Águila y máximo referente del Medellín, habló con Win Sports respecto a su enorme presente en el 'Poderoso', la idea de nacionalizarse colombiano y con ello la Selección Colombia.

Así va la penúltima fecha de la Liga Águila

Respecto al tema nacionalización, el atacante argentino aseguró que lleva cuatro meses adelantando el proceso debido al aprecio que siente por el país: "Para mí, Colombia significa mucho. Me abrió las puertas, acá nació mi hijo, acá pude explotar como jugador y persona. Siempre estaré agradecido con este país que me dio todo".

Cano afirmó sentirse como "un colombiano más" y expresó su deseo de poder ser llamado para la Selección Colombia. "Para mí sería un orgullo muy grande que pudieran contar conmigo porque me siento parte de esto. Sería un honor representar esa camiseta", sentenció el máximo goleador de la presente temporada del fútbol colombiano.

Por último, el jugador de 31 años cerró con que es un sueño el poder lograr eso algún día y se tiene confianza para ello, "creo mucho en mi potencial, lo que puedo hacer y ayudar a este país que tanto me dio".

Cargando