Justicia

Narcotráfico

Llegó deportado el general Mauricio Santoyo condenado por narcotráfico

Junto al oficial retirado de la policía llegaron alias 'Porcino', implicado en el cartel de la toga y alias 'Manicomio' el piloto del 'Loco Barrera'.

En un avión norteamericano llegaron al país cerca de 100 deportadosque habían sido condenados en EE.UU. y que ya pagaron sus condenas. 

Entre los deportados se encuentra el general retirado de la Policía Mauricio Santoyo, quien aceptó cargos por narcotráfico ante las autoridades de Estados Unidos.

 Vea también: General (r) Santoyo sería capturado

Junto al ex jefe de seguridad del expresidente Álvaro Uribe, arribaron también Leonardo Pinilla, alias Porcino vinculado al cartel de la toga y socio del ex Fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, quien se encuentra detenido y condenado en Estados Unidos.

En el vuelo procedente de los Estados Unidos también llegó Juan Carlos Ramírez Taborda, alias "Manicomio", ex piloto del narcotraficante Daniel Barrera Barrera conocido como 'El Loco Barrera'.

En migración los deportados cumplieron los respectivos trámites para su ingreso de nuevo al país y se verificó si tienen órdenes de capturas vivientes para hacerlas efectivas y que continúen respondiendo ahora ante las autoridades colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad