Dayro anotó un doblete en victoria de Talleres

El colombiano guió a su equipo a la victoria 3-2 sobre Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga Argentina.

Dayro Moreno fue la gran figura en la victoria de Talleres de Córdoba 3-2 sobre Atlético Tucumán, por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina. El delantero tolimense anotó un doblete para su equipo, completando siete goles con la camiseta de 'la T'.

Sebastián Palacios abrió el marcador a los 16 minutos para los de casa; mientras que Javier Toledo igualó las acciones a los 41 minutos. Moreno desperdició una clara ocasión de gol en la que eludió al portero y remató incómodo, estrellando el balón en el travesaño cuando el juego aún estaba 0-0.

El primer tanto de Dayro llegó a los 55 minutos, tomando un tiro libre ejecutado desde la banda derecha que se desvió en la barrera y llegando libre al segundo palo, para solo tener que empujar la pelota al fondo de los tres palos.

A los 78 minutos logró el tercero, esta vez con una pelota levantada desde el sector izquierdo, para aparecer por la zona derecha libre y empujarla con un lindo remate de cabeza.

Nacional Vs. América, un clásico por la permanencia en los ocho

Javier Toledo repitió en el marcador a los 89 minutos, dejando el definitivo 3-2. El juego de vuelta será el próximo sábado a la 1:00PM.

Cargando