Cultura

Música

'Déjame ir', la nueva canción de Andrés Cepeda

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy el cantante contó detalles de su nuevo lanzamiento musical junto a la agrupación Morat.

'Déjame ir', la nueva canción de Andrés Cepeda

'Déjame ir', la nueva canción de Andrés Cepeda

12:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000840634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Déjame ir', la nueva canción de Andrés Cepeda

El cantante Andrés Cepeda está estrenando su nueva canción 'Déjame ir' junto a la agrupación Morat, una canción que sin duda pondrá a corear a todos sus seguidores. 

"Me ha tocado aprender a dejar ir, aveces le cuesta a uno madurar y entender que aveces lo sabio y lo sano es dejar ir", dijo Andrés sobre el significado de su nueva canción. 

Este tema es el tercero luego de lanzar mercado 'Te voy a amar' y 'Magia', que hacen parte de una serie de colaboraciones con otros artistas, ahora, el cantante se unió a Morat que se han convertido en un hit mundial. 

"Esta canción reflexiona sobre la calidad del amor que decimos tener, que tan generoso o que tan posesivo es", dijo el cantante sobre la historia que envuelve su nueva colaboración.

Además, el cantante está realizando una serie de colaboraciones junto a varios artistas colombianos, donde el pop es el protagonista, "nos conviene a los artistas pop y románticos unirnos para volvernos fuertes y tener ese predominio en las listas musicales", aseguró Cepeda. 

Lea También: Estos fueron los ganadores de los Premios Billboard 2019

También, resaltó la labor que están haciendo los nuevos artistas jóvenes en la música, además, reconoce que se ha dejado contagiar de su música y energía, lo cual ha querido incorporar en sus nuevos lanzamientos musicales. 

Por otro lado, el video clip está dirigido por Felipe Flórez, contó con la participación de los actores, Laura Perico y Miguel González, fue rodado el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en la ciudad de Bogotá y el público podrá verlo a partir del 1 de mayo.

Así pues, Déjame ir estará disponible en las principales plataformas de streaming desde este 26 de abril.

A continuación escuche la canción completa. 

Cación Déjame ir, Andrés Cepeda

03:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000840637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad