¿Amante de Avengers? No se pierda esta guía práctica para evitar spoilers

Si aún no se ha visto la película puede emplear estos consejos en sus redes sociales y así evitar conocer detalles de la trama.

Las redes sociales se pueden convertir en una verdadera tortura para los amantes de Marvel, pues con el estreno de Avengers Endgame es probable que muchos compartan en sus cuentas detalles sobre esta saga. 

Le puede interesar: ¡Recomendado! Zuckerberg crea un podcast en Spotify

Para que no "dañe" la película antes de verla, le compartimos una guía práctica que puede emplear para evitar conocer detalles gracias a sus redes sociales. 

Twitter permite a los usuarios esconder palabras clave, hashtags, nombres de usuario o incluso emojis. Usted, podrá elegir determinado texto que posteriormente ocultará  la plataforma. 

Para activarlo sólo debe: 

1. Ir a la  pestaña de 'Configuración y privacidad' de su cuenta. 

2. Inmediatamente se le abrirá un menú que cuenta con la opción Palabras silenciadas’.

3. Allí haga clic en 'añadir' y escriba los términos que desea. 

Lea también: ¡Ladrillos Braille! La apuesta de Lego para enseñar a niños invidentes

Además, también podrá seleccionar el tiempo que quiere que esté oculto el contenido relacionado con los términos que escogió. Las opciones varían entre: Para siempre, 24 horas , 7 horas o 30 días. 

Por otro lado, Facebook, también cuenta con filtros de contenido de acuerdo a palabras clave. Sin embargo, estos no están disponibles en Colombia. Por lo tanto, le recomendamos que al igual que en Instagram, desactive perfiles de sus amigos o usuarios que pueden compartir información de la película. 

Cargando