Junior ganó su primer partido y sigue vivo pensando en Sudamericana

El conjunto barranquillero se impuso 1-0 a San Lorenzo en el estadio Metropolitano.

Un solitario gol de Michael Rangel le bastó al Junior de Barranquilla para conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores, al imponerse a San Lorenzo de Almagro en la quinta fecha del Grupo F del certamen. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez conservan chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

El cuadro argentino, dirigido por Jorge Almirón, llegaba a la capital del Atlántico en busca de un triunfo para asegurar su clasificación a los octavos de final; sin embargo, el equipo careció de profundidad y se vio dominado en el estadio Metropolitano.

A los 12 minutos Rangel remató con precisión de cabeza un centro desde la banda derecha de Marlon Piedrahita, dejando sin respuesta al portero Fernando Monetti, ex Atlético Nacional y quien aún no había recibido goles en el certamen.

 El cuadro barranquillero, con tres unidades, deberá derrotar a Melgar, quien fue goleado en su estado 0-4 por Palmeiras. Consiguiendo una victoria en casa en la última fecha se asegurará un boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tolima igualó con Boca y quedó cerca de la eliminación

Cargando