Actualidad

Darío Arizmendi

Darío Arizmendi seguirá en Caracol Radio como comentarista y asesor

El periodista seguirá dirigiendo 6AM Hoy por Hoy hasta mediados de año.

Darío Arizmendi seguirá en Caracol Radio como comentarista y asesor

Darío Arizmendi seguirá en Caracol Radio como comentarista y asesor

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000839476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comunicado Caracol Radio (Prisa Radio)

Darío Arizmendi seguirá vinculado a Caracol Radio como comentarista y asesor

  • · · El grupo Caracol y Prisa Radio expresan su gratitud, reconocimiento y admiración por Darío Arizmendi, gran maestro de la radio latinoamericana.
  • · · El periodista seguirá dirigiendo 6AM Hoy por Hoy hasta mediados de año.
  • · · El nombre de la persona que sucederá a Arizmendi será anunciado en breve por el grupo líder de la radio colombiana.

Bogotá D.C., abril 24 de 2019.

El periodista Darío Arizmendi, histórico conductor y director del programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, seguirá vinculado a la emisora líder de la radio hablada colombiana como comentarista y asesor. Después de casi 30 años ininterrumpidos al frente del programa más escuchado de Colombia, manifestó ayer su intención de retirarse para asumir nuevos retos personales.

La persona que sucederá al veterano periodista antioqueño, reciente ganador del premio Ortega y Gasset de periodismo que concede el diario español EL PAÍS, se dará a conocer próximamente. Arizmendi participará en el proceso para elegir al nuevo director de 6AM Hoy por Hoy, relevo que se producirá a mediados de este año.

El grupo Caracol, que forma parte del grupo Prisa Radio, desea expresar su gratitud, reconocimiento y admiración por Darío Arizmendi, un comunicador íntegro, ejemplo de rigor y capacidad profesional, incluso en los peores momentos.

La de ayer (hoy) es una noticia trascendental para la cadena, pero entendemos y respetamos la decisión de Darío Arizmendi. Estamos muy satisfechos de que Darío haya aceptado nuestra petición de seguir colaborando en la que siempre será su casa. Su paso por estos micrófonos deja y dejará una huella indeleble en la historia de la radio colombiana e hispana”, dijo Ignacio Reglero, Gerente General de Caracol Radio.

“Le extendemos nuestros más sinceros agradecimientos por haber puesto al servicio de Caracol su pasión, compromiso constante, liderazgo positivo, entrega incondicional y rigor periodístico, que le han permitido al programa ser protagonista de la agenda noticiosa del país. Recibió un programa en el primer lugar de audiencia y en el mismo puesto lo entrega” afirmó el directivo.

Para Caracol Radio es un honor poder continuar con la colaboración de uno de los más importantes periodistas del país y una de las voces más escuchadas de la radio, quien a lo largo de su carrera ha recibido reconocimientos tan importantes como el Príncipe de Asturias, en España; el Simón Bolívar a la Vida y Obra de un periodista; el Maria Moors Cabot de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos; y, recientemente, el Premio Ortega y Gasset por su trayectoria profesional.

Vea también:

-  Colombia dice #GraciasDarío

-  #GraciasDarío: Oyentes de 6 AM Hoy por Hoy son tendencia en redes 

-  Líderes de opinión reaccionan ante retiro de Darío Arizmendi de 6AM 

-  Darío Arizmendi anuncia que dejará la dirección de 6AM Hoy por Hoy

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad