Cultura

La novia de Brooklyn Beckham ya es una más en la familia de su chico

La joven modelo ahora vive en la casa de los Beckham.

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham(Getty Images)

Este miércoles Victoria Beckham ha celebrado unos 45 años muy bien llevados rodeada de sus amigos y seres queridos, una ocasión que ha servido de paso para confirmar que la joven Hana Cross, con quien el primogénito de la antigua Spice Girl oficializó su noviazgo el pasado diciembre, está ya completamente integrada en la familia de su chico.

Vea también: ¡Pero qué clase! Así se vivió la alfombra roja de ‘Avengers: EndGame

"El día más perfecto posible con mis personas favoritas del mundo. Los quiero muchísimo. Besos de una mamá y una esposa muy mimada", ha escrito Victoria en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del desayuno con que arrancó la jornada, rodeada de sus cuatro retoños y la joven Hanna, que también aparece sentada junto a Brooklyn en el video que la diseñadora ha compartido del momento en que todos le cantaron el cumpleaños feliz.

Desde principios de año la joven modelo ha realizado varias apariciones públicas acompañando al clan Beckham, bien fuera para apoyar a la madre de su chico en la presentación de sus colecciones o para codearse por ejemplo con otras celebridades en la fiesta posterior a la gala de los British Fashion Awards, a la que amablemente la invitó su suegra.

Según los testigos presenciales, en todas esas ocasiones saltaba a la vista que entre ambas mujeres existía un cariño evidente y el pasado fin de semana quedó demostrado además que Victoria confía plenamente en la novia de su hijo mayor al haber permitido que sus otros dos retoños, Romeo (16) y Cruz (14), acompañaran a los dos enamorados al festival californiano de Coachella, desde donde Hana compartió varias fotos posando con los adolescentes refiriéndose a ellos como sus "hermanitos pequeños".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad