Internacional

Cumbre militar internacional en Bogotá

Uno de los temas principales será el impacto de la situación de Venezuela en las fronteras, indicaron fuentes militares.

Cumbre militar internacional en Bogotá

Cumbre militar internacional en Bogotá(Colprensa)

Durante los próximos dos días Colombia será sede de la Conferencia Multilateral de Frontera, en la que participarán altos mandos militares de Brasil, Ecuador, Perú y por Estados Unidos estará el almirante Craig Faller Jefe del Comando Sur de ese país.

Es de recordar que en recientes declaraciones el almirante Faller había indicado que las fuerzas de EE.UU estaban listas para acatar cualquier orden del presidente Trump respecto a Venezuela.

Podría interesarle: La JEP ha impedido los colados en esta justicia.

Fuentes militares colombianas indicaron que otros temas que se abordarán será el impacto en la región de la crisis de Venezuela debido al gobierno de Nicolás Maduro.

Asistentes

Brasil: el Mayor General José Pereira, Sub Director de Operaciones Conjuntas del Ministerio de Defensa, y el General Laertede Souza, Jefe de Logística y Movilización del Ministerio de Defensa.

Ecuador: el General de División Roque Moreira, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y el General de Brigada Orlando Fuel, Director de Operaciones del Comando de las Fuerzas Armadas.

Estados Unidos: el Almirante Craig S. Faller, Comandante del Comando Sur, y el Mayor General Mark R. Stammer, Comandante del Ejército sur.

Perú: el General Cesar Astudillo, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y el General Jorge Céliz, Comandante General del Ejército.

Colombia: el Mayor General Luis F. Navarro Jiménez, Comandante de las FFMM ,y el Mayor General Nicacio Martínez Espinel, Comandante Ejército.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad