Farándula

Realeza

¡Se acerca la llegada del bebé real! Todo lo que debe saber del nacimiento

Aquí todos los detalles.

Aquí todos los detalles.

Aquí todos los detalles.(Getty Imagenes)

¿Cuándo nacerá el bebé? Se espera con ansias que esté dando a luz a finales de abril o principios de mayo.

¿Es niño o niña?  Por tradiciones de la realeza no es del conocimiento público, pero muchos seguidores le apuestan al rosa.

¿Dónde dará a luz Meghan? De acuerdo a los rumores, se cree que Meghan desea dar a luz en la casa. Entre tanto, el palacio de Kensington reitera que la pareja desea mantener todos estos planes en privado. Lo que si se sabe es que el primogénito no vivirá en el palacio como los hijos del príncipe William, sino en Frogmore Cottage de Berkshire. 

¿Cómo se llamará el bebé? Las apuestas siguen iguales: si es niña podría llamarse  Diana, Victoria y Alice; pero si es niño estaría entre Arthur y James.

Vea También: ¡Qué Sorpresa! Justin Bieber hizo parte del show en Coachella

¿Y el apellido? Si el bebé recibe el título de príncipe o princesa será innecesario a futuro. Aunque se cree que la pareja podría optar por Mountbatten-Windsor, pero también podrían decidirse por el título dado por la reina: Sussex.

¿Sus padres pueden rechazar un título? Ya está más que demostrado que Harry y Meghan no temen a romper el protocolo real, así que no sería nada raro que elijan esta opción para que su bebé tenga una vida sin tanto protocolos. Sin embargo, la reina será quien decida si le otorga el título de príncipe. 

¿Se puede convertir en rey o reina algún día? Es posible, aunque esta en cola junto a seis miembros más de la realeza, así que esto lo convierte en el séptimo en la fila, justo detrás de su padre. 

¿Qué nacionalidad tendrá? Será estadounidense pues su madre aun lo es, y como su padre es británico, el primogénito de la pareja tendrá doble nacionalidad. Y lo mejor de todo es que tendrá herencia afroamericana, gracias a su abuela Doria Ragland. Además, por las anteriores razones el bebé en camino es el primero en la realeza en tener un Baby Shower al estilo americano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad