Videojuegos

¡Isurus Gaming con tiquete directo a Vietnam!

El equipo argentino se quedó con la final de la liga latinoamericana de League of Legends, disputada en Bogotá, al vencer a Rainbow7 por 3-1

El equipo argentino Isurus Gaming levantando el trofeo de la Liga Latinoamericana de LOL /

Una final de ensueño se disputó el pasado sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá, donde los equipos Isurus GamingRainbow 7, midieron sus fuerzas para ver cual de los dos era el representante de la región latinoamericana en el MSI (Torneo Invitacional de Media Temporada), el segundo torneo de deportes electrónicos más importante del mundo, que se jugará en Vietnam y Taiwán desde el 1 de mayo.

Desde horas de la mañana, más de 10.000 personas se unieron a esta "fiesta de los videojuegos", en Bogotá, ciudad que fue elegida sede para albergar este evento de gran importancia para la franquicia de 'League of Legends', un título que sigue consagrando a millones de seguidores alrededor del mundo.

La Liga Movistar Latinoamérica premiaba a la mejor escuadra luego de disputar cinco partidas. Al final el resultado fue (3-1) a favor de los argentinos Isurus Gaming sobre Rainbow 7, equipo mexicano que también mostró sus grandes condiciones durante el torneo. 

‘Corsario’, quien es uno de los mayores referentes en ‘League Of Legends’ en Latinoamérica por ser “Caster”, nombre que se les da a los narradores y analistas dentro de esta competición, habló con Caracol Radio sobre el ambiente que se vivió en Movistar Arena.

“Es algo increíble, la forma como el público animaba cada jugada, como apoyaban a su equipo favorito”, destacó. Además, vio con buenos ojos que este tipo de competencias se vuelvan a repetir en Colombia:

League of Legends tiene una liga dedicada a Colombia y evidentemente de ahí, si los equipos van clasificando y avanzando, los vamos a ver también en ligas oficiales de Riot Games”. Audio por Andrés Sierra:

Entre tanto, Édgar Bracamontes "Seiya", también mexicano, fue destacado como el jugador más valioso de la final y recibió junto a sus compañeros de Irurus Gaming el trofeo continental y un premio de 112.000 dólares.

En su primera edición, la liga latinoamericana de League of Legends contó con la participación de ocho equipos profesionales, entre los que se destacan Infinity eSports, Kaos Latin Gamers, Pixels Esports Club y Xten Esports.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir