¿Así sería la nueva competencia entre Kim Kardashian y Taylor Swift?

Estas serían las sospechosas interacciones de las famosas en redes sociales.

Estas serían las sospechosas interacciones de las famosas en redes sociales. /

La estrella ha fijado el lanzamiento de su nuevo perfume el próximo 26 de abril, el mismo día que acaba la cuenta atrás para que la cantante realice un anuncio sobre el que aún no hay nada confirmado.

El enfrentamiento sin cuartel que en su día mantuvieron Kim Kardashian y Kanye West con Taylor Swift a raíz de la canción 'Famous' del rapero en que llamaba zo**a a la cantante dio paso hace ya un par de años a una guerra fría en la que, aunque ya no haya agresiones directas, parece que las tensiones podrían volver a resurgir en cualquier momento. O ahora mismo en vista de los últimos acontecimientos.

Vea También: ¿Casi 100 kilos? Esto pesó Beyoncé al final de su segundo embarazo

Desde hace varias semanas los fans de la estrella del pop viven con el corazón en un puño a la espera de conocer qué sorpresa les tiene preparada su ídolo y sobre la que de momento solo saben que se anunciará cuando termine la cuenta atrás a la que ella dio inicio este fin de semana y que concluye el próximo 26 de abril.

La teoría más aceptada es que la artista lanzará ese día un disco sorpresa, el séptimo de su carrera, y resulta que su antigua enemiga ha elegido esa misma fecha para lanzar al mercado su próximo perfume, que ha creado en colaboración con su hermana pequeña Kylie Jenner.

Por otra parte, los fans de ambas estrellas son poco dados a creer en casualidades y están convencidos de que Kim sabía muy bien lo que estaba haciendo al fijar ese día la salida al mercado de su próxima fragancia; según los malpensados, estaría tratando de robarle protagonismo a la de Nashville.

Vea También: El inolvidable momento de J Balvin en el show de James Corden

En cualquier caso, aún está por ver qué se trae entre manos Taylor, aunque todo apunta a que se está preparando para cerrar la era 'Reputation' y abrir un nuevo capítulo en su carrera del que ya habría comenzado a compartir imágenes en su cuenta de Instagram que demostrarían que ha abrazado una nueva estética para reinventarse por enésima vez.

Ver esta publicación en Instagram

4.26

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Cargando