Farándula

Música

'Medellín': Maluma y Madonna anuncian su nueva canción

La reina del pop compartió a través de sus redes sociales el nombre y la fecha de estreno de su colaboración con el paisa.

'Medellín': Maluma y Madonna anuncian su nueva canción

'Medellín': Maluma y Madonna anuncian su nueva canción(Twitter: @Madonna)

La reina del pop recientemente anunció el lanzamiento de su próxima producción musical Madame X, la cual llega cuatro años después de la publicación de Rebel Heart  y se convierte en su decimocuarto disco de estudio. 

Le puede interesar: El increíble regalo que recibió Emma Watson en su cumpleaños

Madonna, sorprendió a sus fans con un cambió de look y una publicación de un breve video en el cual se evidencia el estilo de lo que será su próximo trabajo musical. En este se puede oír parte de la primer canción del disco que da título a éste. 

Lea también: Kristen Stewart confirma su nueva relación en Coachella

Por otro lado, posteriormente sorprendió aún más a la industria con la publicación de una pieza fotográfica en la cual se ve junto al cantante paisa Maluma. En esta se anuncia una colaboración musical que llevaría el título de 'Medellín' y se estrenaría el 17 de abril. 

Al igual que la reina del pop, el paisa también compartió en sus redes sociales esta pieza que en menos de una hora ya tiene más de 250.000 reacciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad