Salud y bienestar

Justin Bieber se enfrenta al 'reto más exigente' de su vida

El astro del pop ha regresado a las redes sociales para transmitir cierto optimismo de cara a su recuperación anímica.

Justin Bieber

Justin Bieber(Getty Images)

El cantante Justin Bieber ha regresado brevemente a las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y proyectar cierto optimismo en el marco de la dura batalla contra la depresión en la que está inmerso desde hace varios meses, para la que ha recurrido tanto a la ayuda profesional como al apoyo incondicional de sus seres queridos y, por supuesto, de su esposa Hailey Baldwin.

Vea también: ‘Dim’ de Piso 21 y Danielle Arciniegas se dijeron sí en el altar 

Sin embargo, el artista tampoco está dispuesto a confiarse demasiado y precipitarse a la hora de anunciar un hipotético regreso a la vida pública y profesional, sobre todo porque la lucha que libra contra la enfermedad constituye el "reto más exigente" que le ha presentado la vida y las causas de su dolencia se encuentran "profundamente enraizadas".

"Me encuentro cada día mejor y sé que pronto estaré de vuelta. Nunca dejaré de pelear. Este es el reto más exigente de toda mi vida", ha escrito el intérprete canadiense en su cuenta de Instagram. "Necesito una reparación total y para ello tengo que lidiar con asuntos que están profundamente enraizados", apuntaba en un mensaje anterior.

El objetivo prioritario sobre el que gira a día de hoy la vida matrimonial de Justin y Hailey reside por tanto en su proceso de recuperación anímica y mental. Tanto es así, que el astro del pop ya dejaba patente hace unas semanas que no volvería al estudio de grabación hasta que no se sintiera completamente preparado para ello y, por otro lado, la boda que ambos planeaban para celebrar su unión junto a amigos y familiares sigue en estos momentos suspendida.

"Justin está recibiendo tratamiento en las dos costas [la oeste y la este de Estados Unidos], pero en términos generales está bien. Está plenamente centrado en la tarea de convertirse en la mejor versión de sí mismo, tanto para su beneficio como para el de Hailey y todos sus seres queridos", apuntaba una fuente a la revista People.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad