Conozca el estado de las vías y recomendaciones para Semana Santa

La Policía Nacional invita a tener al día la revisión técnico-mecánica y ser prudentes en el momento de estar en la vía.

 El Director de la Policía de Tránsito y Transporte el General Carlos Ernesto Rodríguez invita a quienes vayan a viajar durante la temporada de Semana Santa; tener en cuenta la revisión técnica mecánica, revisar el motor, tener la documentación al día y estar observando en el #767 el estado del tiempo y las vías.

Lea también: El IDEAM pronostica la consolidación de las lluvias durante la Semana Santa

De otra parte, el General añade que, si va a viajar en transporte público comprar el tiquete en los terminales de transporte legales, en los no autorizados es casi imposible poder garantizar el estado del conductor, y la revisión técnico-mecánica del vehículo.

En las diferentes vías del país habrá unos puestos de relacionamiento estratégico donde la Policía Nacional buscará, los conductores realicen pausas activas, además de verificar no lleve elementos ilegales.

Teniendo en cuenta la fuerte ola invernal que se registra por estos días en algunas regiones del país el oficial recomienda “ser prudentes y verificar previo al viaje las llantas y motores. Además, informa se tenga mayor precaución con las siguientes vías.

  • Bogotá-melgar-Ibagué
  • Tunja - Duitama - Sogamoso
  • Medellín Villeta
  • Bogotá – Chía – Tabio – Tenjo
  • Las vías de la Costa Atlántica.

Lea también: Más de 500 mil turistas saldrán y llegarán al país en Semana Santa

 

Cargando