¿Las críticas del papá de Legarda son para Luisa Fernanda W?

A través de sus redes sociales el padre del cantante manifestó molestia frente al video de la última canción de su hijo.

¿Las críticas del papá de Legarda son para Luisa Fernanda W? /

Recientemente el papá de Legarda, el cantante de música urbana y novio de la famosa youtuber Luisa Fernanda W compartió en sus redes sociales unas duras palabras que muchos de sus seguidores interpretaron como si estuvieran dirigidas a la novia de su hijo. 

El motivo de estos mensajes se presentaron porque la influencer ha estado promocionando la última canción que realizó junto a Legarda, 'Me sigues queriendo'.

Al parecer, al padre del cantante le molestó la manera en la que realizaron el video y de esta manera se expresó en sus redes sociales. 

“Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video”.

Sin embargo, el padre de Legarda eliminó los mensajes de sus redes sociales, lo cual ha causado curiosidad entre los seguidores de Luisa ya que aseguran que estos mensajes estaban dirigidos a ella.

A continuación vea los mensajes: 

Ver esta publicación en Instagram

😱😱😱

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Cargando