Farándula

Khloe Kardashian

Tristan Thompson y Khloé Kardashian: Un aniversario lleno de infidelidad

Así "celebran" su relación sentimental.

Así "celebran" su relación sentimental.

Así "celebran" su relación sentimental.(Getty Imagenes)

Este miércoles se cumplió un año de la filtración de los vídeos que desvelaron las infidelidades del jugador de baloncesto y supusieron el inicio del fin de su relación sentimental.

Hace un año que el jugador de baloncesto Tristan Thompson vio cómo de pronto su nombre ocupaba más titulares por su vida personal que por su carrera profesional tras la filtración de una serie de vídeos en los que aparecía besando a otras mujeres que no eran su entonces pareja Khloé Kardashian y regresando acompañado a un hotel a altas horas de la madrugada.

Vea También: La razón por la que Enrique y Meghan no anunciarán el nacimiento de su bebé

El escándalo tuvo un impacto aún mayor debido a que la estrella televisiva estaba por aquel entonces en la recta final de su embarazo, pese a lo cual permitió que Tristan asistiera al nacimiento de su primera hija en común True. Tras la llegada al mundo de la pequeña, la pareja se dio una segunda oportunidad que acabó de forma abrupta cuando se supo que él había besado a la joven Jordyn Woods, una amiga de la familia Kardashian, durante una noche de fiesta.

Desde entonces la estrella de la NBA ha mantenido un perfil muy discreto en las redes sociales, donde publica con cuentagotas y siempre imágenes muy cuidadas relacionadas con su desempeño en la cancha o su trabajo humanitario.

Vea También: Kim Kardashian defiende la decisión de su marido de no tomar su medicación

Por eso mismo llama la atención que haya elegido justo este miércoles 10 de abril, cuando se cumplía el primer aniversario de la difusión de los vídeos que supusieron el inicio del fin de su relación con Khloé, para compartir en su Instagram una instantánea suya en la que aparece posando frente al 'skyline' de Toronto, sin añadir ningún mensaje para ponerla en contexto.

Por su parte, Khloé ha conmemorado esa fecha, que sin duda le traerá amargos recuerdos, con un mensaje positivo para sus fans en el que les anima a "seguir sonriendo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad