Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Arremeten contra Camilo y Evaluna Montaner: "Parecen indigentes"
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
Embarazo

Hilaria Baldwin ha perdido el bebé que esperaba

La esposa de Alec Baldwin ha confirmado que ha sufrido un aborto espontáneo una semana después de anunciar que estaba embarazada.

Hilaria Baldwin ha perdido el bebé que esperaba /

Hace unas horas la profesora de yoga Hilaria Baldwin ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram anunciando que ha perdido el bebé que esperaba junto a su famoso marido, que hubiese sido el quinto retoño para ella y el sexto para el actor.

"Hoy en el escáner no había latido... así que se ha acabado... pero aquí mismo tengo unos cuantos latidos muy fuertes y maravillosos", ha escrito la esposa de Alec Baldwin junto a una imagen en la que aparece rodeada de sus cuatro hijos.

Esta triste noticia llega apenas una semana después de que anunciara su embarazo a través de esa plataforma al mismo tiempo que revelaba que estaba experimentando una serie de complicaciones y que las probabilidades de que se tratara de una gestación viable eran, por tanto, muy reducidas. Ella decidió hacer partícipes igualmente de la situación que atravesaba a todos sus seguidores de la esfera virtual con la esperanza de contribuir a acabar con el tabú que rodea a los abortos espontáneos.

Lea También: El emotivo mensaje de Catherine Siachoque tras la muerte de su hermano

Una vez más, la guapa española ha mantenido un tono muy optimista en la publicación a pesar del duro golpe emocional que ha sufrido, recalcando que sigue sintiéndose una privilegiada al contar con el apoyo de su familia y de la comunidad que ha contribuido a crear en sus redes sociales.


"Estoy rodeada de muchísimo amor y me siento muy afortunada. Gracias a todos por escuchar, por vuestro apoyo y por compartir vuestras propias historias. Ahora somos más fuertes. Espero que esta conversación siga adelante, que siga aumentando y que sigamos apoyándonos en los momentos más bonitos y difíciles de nuestras vidas. Os mando todo mi cariño y aprecio", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir