Ajax y Juventus no se sacan ventajas y definirán todo en Italia

Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el regreso al cuadro italiano.

Ajax y Juventus igualaron 1-1 en Ámsterdam en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo anotó el tanto del cuadro italiano, exactamente 12 años después de anotar su primer gol en el certamen continental.

Pese al dominio del juego del equipo holandés, fue la Juventus la que se adelantó en el marcador con un remate de cabeza del delantero portugués para culminar un contragolpe de su equipo justo antes del descanso (m.45).

Barcelona ganó y sellará su clasificación en el Camp Nou

El Ajax reaccionó nada más empezar la segunda parte e igualó el marcador con un tanto del brasileño David Neres en jugada personal en el m.46 que estableció el definitivo 1-1.

El conjunto holandés terminó con el dominio del juego, ante un equipo de Allegri que le apostó a la solidez defensiva para la etapa complementaria.

La eliminatoria se resolverá en Turín el próximo martes, los italianos parten con una mínima ventaja tras el gol visitante.

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando