Selección Colombia Sub-20 empató con Panamá en juego amistoso

La Selección se prepara para el Mundial de la categoría en Polonia

Las selecciones sub-20 de Colombia y Panamá empataron este viernes 1-1 en un partido de fogueo disputado en el estadio de la población antioqueña de Itagüí, que le sirve a ambos equipos para ajustar el equipo de cara al Mundial de Polonia.

En medio de un juego acompañado por lluvia, los Canaleros se fueron en ventaja a través de un tiro libre de Ángel Orelién, cuando iban 21 minutos.

Gobierno apoya postulación de Colombia como sede de la Copa América 2020

Sin embargo, 12 minutos después Colombia igualó gracias a una diana del capitán del equipo Carlos Cuesta, quien envió el balón al fondo de la red con un cabezazo.

Varias oportunidades fueron creadas por Colombia y por Panamá, pero los arqueros se exigieron para evitar el gol.

Buena parte del segundo tiempo fue utilizado por el técnico colombiano, Arturo Reyes, para realizar cambios en la alineación y darle oportunidad a los jugadores que fueron llamados para estos fogueos. Igual hizo en panameño Jorge Luis Dely Valdés.

Colombia y Panamá volverán a jugar el domingo pero esta vez lo harán en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

 Prográmese con los partidos de los jugadores de la Selección

En el Mundial, Colombia integra el Grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití, mientras que Panamá se encuentra en el E junto a Malí, Francia y Arabia Saudita.

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando