eSports

Dos colombianos presentes en el 6ta FUT Champions CUP

Sebastián Ortiz y Javier Muñoz son los jugadores que buscan un cupo en la FIFA eWorld Cup.

Del 5 al 7 de abril en el Gfinity Esports Home Arena de Londres se desarrollará este evento que hace parte de la clasificación al FIFA 19 global series y que repartirá cerca de 200.000 dólares entre los participantes. Los colombianos lograron un cupo para este torneo a través del clasificatorio online que se llevó a cabo en febrero.

Los colombianos que nos representarán

Sebastián Ortiz: (lSebasOrtizl) Este bogotano ocupa actualmente el puesto 57 en el ranking de PlayStation con un total de 664 puntos. El hoy jugador libre, anteriormente representó a Santa Fe en los dos torneos presenciales que disputó.

Le puede interesar: Sorteados los grupos para la primera eNations Cup de FIFA

Javier Muñoz: (INF Janoz) El mejor jugador colombiano de FIFA se ubica en el puesto 18 de la clasificación de Xbox con un total de 1161 puntos. Muñoz cuenta con una amplia trayectoria en los eSports Ha sido subcampeón en la antigua FIFA Interactive World Cup en 2011, y obtuvo el 4to lugar en Xbox a nivel mundial en el torneo del 2016. Esta es su séptima participación en la temporada 2018/2019.

FIFA 19 Global Series

Este torneo acogerá inicialmente a los 60 jugadores de cada consola con mejor puntuación en la clasificación de las Series Globales del FIFA 19 de EA SPORTS. Los cuales se medirán a una ronda previa para elegir los mejores 16 de Xbox y Playstation y posteriormente disputar en julio y agosto la FIFA eWorldCup.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir