Las Kardashian

Ser ‘mománager’ no es tarea fácil ¿A qué horas iniciará su día Kris Jenner?

Esta es las estricta rutina de la "mamá" de "Las Kardashian".

Esta es las estricta rutina de la "mamá" de "Las Kardashian". /

La mománager y mente pensante tras el éxito de los Kardashian arranca cada jornada haciendo una hora de ejercicio hasta la cinco y media de la mañana mientras ve las noticias y responde emails. 

Quien pensara que construir y mantener a flote un imperio como el de los Kardashian-Jenner, que no deja de sumar nuevos miembros y negocios, era tarea fácil, se equivocaba. A Kris Jenner le faltan horas en el día para afrontar todas las tareas que se derivan de su papel de mománager y tratar de conservar algo parecido a una vida personal satisfactoria.

La solución que ha encontrado a ese problema parece haber sido tomar buena nota de la estricta rutina de Mark Wahlberg, otro pluriempleado que arranca la jornada a las 2:30 de la mañana para encontrar un rato en el que entrenar, pero llevándosela a su terreno.

Vea También: Fallece la mejor amiga del príncipe Harry

"Creo que en realidad lo adecuado es cualquier cosa que te ayude a superar el día. Yo me levanto a las cuatro y media o las cinco de la mañana y me tomo un café mientras compruebo mi correo electrónico muy rápido. Después me subo a la cinta de correr y me pongo las noticias para ponerme al día. Así siento que he hecho mi cardio y me he preparado mental, física y emocionalmente para afrontar lo que traiga la jornada y me he enterado de lo que sucede en el mundo y lo que les pasa a mis hijos. Si consigo estar en la cinta entre 45 minutos y una hora, es una maravilla.

Hago algunas pesas y me voy a la ducha y a prepararme para grabar [el reality familiar]", ha explicado Kris en una entrevista concedida a su hija mayor Kourtney -también tiene a Kim y Khloé junto a su primer marido, el fallecido Robert Kardashian, y a las benjaminas Kendall y Kylie con su ex Caitlyn Jenner, conocida anteriormente como Bruce- para inaugurar su portal Poosh.

Aunque a algunos les pueda parecer algo exagerado que organice al minuto su día, ella considera que es la mejor manera de ser productiva: "Creo que como seres humanos florecemos cuando tenemos una rutina. Creo que las rutinas son muy importantes".

Vea También: Los duques de Sussex ultiman los preparativos para el nacimiento de su bebé

Eso sí, a diferencia de Wahlberg, Kris -la responsable indiscutible de convertir a su familia en una máquina de hacer dinero- se permite de vez en cuando soltarse la melena como premio por su duro trabajo.

"Es muy importante aprender a relajarse, y la mía es a base de vino, no sé si me entiendes".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir