Tremendo susto para los fanáticos de 'Game Of Thrones'

El momento dejó a muchos sorprendidos.

La última temporada de ‘Game of Thrones’ está a pocos días de estrenarse y como era de esperarse los actores de la serie se encuentran promocionando la serie en diferentes programas de televisión.

En esta oportunidad la actriz Maisie Williams, quien es una de las protagonistas fue invitada al programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show, donde en medio de la conversación con el conductor, sin darse cuenta reveló que pasará con “Arya Stark” el personaje que ella interpreta en la historia.

“Los últimos días de rodaje fueron muy emotivos diciendo adiós a todo el reparto. Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo episodio, yo...», dijo la actriz. “¿Bromeas? Eso es un spoiler»”, respondió Fallon.

Lea también: Nuevo avance de La Casa de Papel 3 anuncia su fecha de estreno

Ante este semejante Spoiler Maisie quedó asustada por la declaración que había dicho. En ese momento, preguntó si el programa estaba siendo transmitido en vivo o si se podía editar esa parte de la entrevista a lo que el presentador con cara de asombro le dijo que no.

La joven salió abrumada del lugar sin decir una sola palabra, mientras Jimmy la siguió hasta detrás del telón, donde juntos les revelaron a los asistentes al programa que era una broma.

Ante este susto, todo el público comenzó aplaudir y reír ante semejante momento.

Recodemos que la última temporada de la serie de ‘HBO’ se estrena el 14 de abril de 2019.

Lea también: Así Netflix conforma un equipo de trabajo solido

a continuación puede ver el divertido momento: 

Ver esta publicación en Instagram

Maisie Williams drops some major info about the final season of Game of Thrones 😱 via @fallontonight

Una publicación compartida de Game of Thrones (@gameofthronesnotofficial) el

Cargando