¡Tentadora oferta! La NASA paga 19.000 dólares por estar dormido 60 días

Se hace con el fin de ver los cambios que tiene el cuerpo estando en el espacio.

La NASA junto a la ESA (Agencia espacial Europea) están buscando a 24 voluntarios, 12 hombres y 12 mujeres para que permanezcan acostados durante 60 días, donde se les pagará 19.000 dólares, que en pesos colombianos equivaldría a $60 millones.

Esta tentadora oferta tiene como fin ver los cambios que sufre el cuerpo de un astronauta estando en el espacio. El nombre de este proyecto se llama AGBRESA (Artificial Gravity Bed Rest Study), y será hecho en Alemania.

Lea también: ¡Quiere participar? Envíe su audio a ESA y su voz se escucharía en Marte

El proceso, para el examen se iniciará con 15 días de climatización y luego durarán 60 días en total reposo acostados sobre uno de sus hombros en posición horizontal, sin poderse levantar para nada.

Después del tiempo establecido los voluntarios serán llevados a una máquina de centrifugación, para que la sobre del cuerpo se estabilice por completo y puedan volver a sus vidas cotidianas.

SI usted está interesado en participar recuerde que debe cumplir con requisitos como: no fumar, tener una estatura mínima de 1.53 cm y máxima de 1.90 cm, además de una buena condición física.

Lea también: NASA cancela caminata espacial femenina por falta de trajes

Cargando