'Supermán' sigue líder; Egan finalizó con la bicicleta al hombro

Egan Bernal sufrió un problema mecánico en los últimos tres kilómetros de la quinta etapa, por lo que conservó el tercer puesto.

La quinta etapa de la Vuelta a Cataluña no significó mayores cambios en los puestos de cabeza de la clasificación general de la carrera ibérica. 'Supermán' López sigue líder y Egan Bernal sufrió unos problemas mecánicos al cierre de la jornada; sin embargo, al encontrarse en los últimos tres kilómetros, cruzó con el mismo tiempo del pelotón, conservando el tercer puesto en la general.

La imagen del día la protagonizó precisamente el corredor del Sky, quien cruzó la línea de meta acompañado de un compañero y con su bicicleta al hombro, todo con una sonrisa en su rostro.

Luis Javier Mosquera recibió el bronce olímpico de Río

El ganador de la jornada fue el alemán Maximilian Schachmann; mientras que Nairo Quintana fue el mejor colombiano del día finalizando octavo.

'Supermán' López se mantiene líder en la clasificación general con 14" de diferencia sobre Adam Yates; Bernal es tercero a 17" y Nairo Quintana, cuarto a 25".

Cargando