Gmail celebra sus 15 años: Estas son sus novedades

El servicio de correos de Google está de aniversario. Le compartimos sus más recientes cambios.

Emails dinámicos

Con el incremento en el uso de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, los retos para plataformas de correos electrónicos aumentan. Razón por la cual es necesario que se reinventen dando a los usuarios nuevas herramientas y funciones. 

Le puede interesar: El 36 % de los colombianos con acceso a internet compra productos en línea

Teniendo en cuenta lo anterior, Gmail, el servicio de correos electrónicos de Google se actualiza y sus usuarios podrán disfrutar de cambios en su bandeja de entrada.  Una de las novedades serán sus "emails dinámicos". Éstos,  apuestan por dinamismo, pues buscan ser similares a un sitio web pero sin necesidad de salir del correo. 

Por ejemplo, con los emails dinámicos los receptores podrán confirmar la asistencia a un evento, llenar un cuestionario, explorar un catálogo de productos, o reservar una habitación de hotel entre muchas más. 

Lea también: ¡Despiértese con sus canciones favoritas!

Según el anuncio realizado por la compañía, cualquier persona podrá recibir este tipo de correos, pero quienes quieran enviarlos tendrán que registrarse y esperar una autorización de Google. 

'Smart Compose'

Google potencia sus herramientas con innovación e inteligencia artificial. En la más reciente actualización de su correo Gmail, empleó la nueva herramienta 'Smart Compose' que ofrece sugerencias basadas en análisis de mensajes para completar oraciones de manera automática.

Le puede interesar: La nueva función de Gmail aterra a sus usuarios

La herramienta utiliza el modelo de Aprendizaje Automático que está configurado para predecir las siguientes palabras. Con esta herramienta, se pueden escribir correos con mayor confianza en cuanto a la ortografía y gramática correcta.

Cargando