Videojuegos

Rueda la "pelota caliente" con MLB The Show 19

Las emociones del béisbol llegan una vez más a Play Station 4 con una entrega de la popular franquicia.

Si bien el béisbol no es el deporte más fuerte en Colombia, la desarrolladora Sony San Diego ha hecho un trabajo impecable en materia de jugabilidad, gráficos y modos de competencia con MLB The Show 19, un título que cada año se reinventa y busca adentrar a más personas a esta disciplina que se lleva todos los aplausos en el mercado norteamericano.

LA FIGURA, BRYCE HARPER

Este año, la estrella que acompañará a todos los seguidores de la “pelota caliente” en sus consolas será Bryce Harper, jugador de los Philadelhia Phillies, quien recientemente firmó un contrato multimillonario que asciende a los USD $330 millones por 13 años, siendo una cifra histórica para la MLB, en una era en la que la publicidad y las redes sociales hacen lo suyo.

Por una parte, las animaciones en materia defensiva serán cruciales en esta entrega, eliminando así, la misma frustración a la hora de jugar. Tomando un caso en concreto, el jardinero se moverá de forma automática hacia la pelota para realizar algún tipo de jugada. Ésta se sumará a más de 1.300 que estarán incluidas en el título

NIVELES DE DIFICULTAD

¡Todo un reto! A medida que aumenta la dificultad, la velocidad de lanzamiento aumentará. Esta nueva característica hará más complicado algo que ha simple viste se ve sencillo: batear.

Entre otras de las mecánicas que nos podremos encontrar en MLB The Show 19, será la de gestionar a nuestro antojo las 3 bases en el campo de juego, pudiendo tener el control absoluto y evitando que nuestro rival avance para ir sumando carreras. Nos encontraremos con un modo automático, tradicional y uno alternativo.

MODO 'ROAD TO THE SHOW'

El popular modo para crear un jugador, ya no le limitará a asignar cierto número de puntos de atributos a su avatar. Por el contrario si desea incrementar a su gusto alguna característica hasta el tope podrá hacerlo. Además, la opción 'Acelerar el proceso', le permitirá ahorrar tiempo y conseguir un avance de forma rápida y sin mucho esfuerzo.

 

CATEGORÍAS DE JUGADORES:

Lanzadores(pitchers) y los jugadores de posición se distribuirán de forma distinta en MLB The Show 19:

 PITCHERS

*Plain Filthy – Buen manejo de pelota, *Flamethrower – Buen lanzamiento de pelota

* Control Break – Enfocados en la ubicación

JUGADORES DE POSICIÓN

Pure Power – Bateadores que logran jonrones

Small Ball – Buen manejo de la pelota

Mr. Utility – Que saben actuar en situación

Rock Steady – Multitarea, juega bien en cualquier posición

The Anomaly – Poco común en su posición, especiales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir