Renunció a su cargo el presidente de la FDN Clemente del Valle

En el comunicado se afirma que esta decisión se tomó de común acuerdo

La Junta Directiva de la Financiera de Desarrollo Nacional, FDN, informó en una comunicación que el presidente de la entidad, Clemente del Valle Borráez, presentó renuncia a su cargo, en el cual se desempeñaba desde su creación, es decir hace seis años.

En el comunicado se afirma que esta decisión se tomó de común acuerdo con los miembros de la Junta Directiva de la entidad. Clemente del Valle estará en el cargo hasta el 12 de abril.

Lea también: Pide investigar supuestas ejecuciones extrajudiciales en el alto Mira

La Junta destacó su labor de crecimiento y fortalecimiento institucional, que la convierten en una de las organizaciones más importantes para el futuro del país, a través de la movilización de recursos y fuentes de financiación para el desarrollo de la infraestructura de la nación.

En su administración se impulsó la creación de nuevas fuentes de financiación para proyectos de Cuarta Generación de Concesiones y se liderado importantes proyectos como la estructuración del metro de Bogotá.

 La Junta Directiva de la Financiera de Desarrollo Nacional, iniciará el proceso de selección del nuevo presidente para lo cual contará con el apoyo de una firma especializada.

Lea también: Pascual Gaviria: Bronca al parque

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir