Cuatro errores de continuidad que no vió en Los Simpsons

Conozca los detalles.

Conozca los detalles. /

1. ¿Y qué pasó con la casa de la infancia de Homero?: Esta es una de las escenas que más irrumpe en la continuidad de la serie, pues en el episodio 10 de la temporada 6 Homero y su padre la incendian para borrar el pasado de manera metafórica, pero en el quinto episodio de la temporada 11, los Simpsons se mudan a este hogar como si nada. 

Los Simpsons

2. ¿Y de pronto...todos dejaron de ser zurdos?: Flanders es uno de los hombres más queridos de la serie, en la que tiene una tienda donde vende todo tipo de artículos para personas zurdas. Luego que Homero llevara a la bancarrota su negocio, este personaje la da toda para ayudarlo, pero lo curioso de esta escena es que los personajes resultan ser zurdos, cuando en realidad, en el resto de los episodios no utilizan más esta mano. 

Los Simpsons

Vea También: ¿Cuánto durarán los nuevos capítulos de Juego de Tronos?

Los Simpsons

3. ¿Moe tiene muy mala memoria o era parte del juego?: En el episodio 3 de la temporada 8, este personaje afirmó que nunca volvió a dejar entrar a una mujer desde 1979, lo cual es una completa mentira porque en el episodio de la “Llamarada Moe” se aprecia cómo hay una mujer sentada en su mesa con dos hombres, a partir de allí contrata a una mesera y permite el ingreso de un público muy variado a su bar. 

Los Simpsons

4. ¿Lisa Simpson realmente es muy inteligente?: Cuando se trata de hablar del coeficiente intelectual de Lisa, el tema no resulta tan sencillo, pues en varios episodios el dato varía así: en un episodio de la temporada 10 se dice que tiene un IQ de 167, al final en la temporada 15 se menciona que tiene un IQ de 159, en el capítulo de Frank Grimes se dice que tiene un IQ de 156. ¿Cual será el acertado? 

Cargando