Maradona destacó al 'Pibe' como uno de los grandes rivales de su época

El 'Pelusa' publicó una imagen en su Instagram con los grandes jugadores a los que tuvo que enfrentar.

"¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época?", fue la pregunta que planteó Diego Maradona en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen con los grandes jugadores a los que tuvo que enfrentar, entre ellos, y como único colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama.

Historial: Colombia y una deuda ante Corea del Sur

En la foto destacan jugadores de la talla del italiano Roberto Baggio, el holandés Van Basten, el francés Michel Platini, el alemán Lothar Matthäus y el brasileño Zico, entre muchas otras grandes leyendas del fútbol mundial. Y en ese selecto grupo de jugadores destaca el 'Pibe' con su cabellera rubia.

El mensaje de Maradona se da días después de que Mario Alberto Kempes, excampeón del mundo con Argentina en 1978, explicara sus motivos para decir que Messi es mejor que Diego, asegurando que "no tenía rivales en su época".

"Yo los pongo en el pedestal a cada uno en su época. Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival en su época, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano a competir… y aún así, sigue siendo el mejor, porque hoy Messi es el mejor del mundo", comentó el exdelantero.

Y claro, en la imagen publicada por Maradona, también se encuentra Mario Alberto Kempes.

Cargando