Inglaterra y Francia brillaron en las Eliminatorias a la Euro 2020

Así se ha movido la segunda fecha de las eliminatorias europeas.

Por la segunda fecha de las eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa del 2020, Inglaterra y Francia golearon, mientras que Portugal empató con Serbia pero Cristiano Ronaldo salió lesionado al minuto 30.

 Alerta en la Juventus: Cristiano salió lesionado en juego de Portugal

En el grupo A, Inglaterra goleó como visitante a Montenegro con goles de Michael Keane, Ross Barkley por duplicado, Kane y Sterling, por los locales descontó Vesovic. República Checa descansó y Bulgaria-Kosovo empataron a uno.

En el grupo B, Portugal igualó 1-1 con Serbia y Cristiano tuvo que salir del partido por una molestia en su pierna derecha. Por los serbios anotó de penal Tadic y los lusos empataron con un soberbio golazo de Pereira. Por otra parte, Ucrania le ganó sobre el final a Luxemburgo con autogol de Gerson Rodrigues.

Por último, el grupo H tuvo una apabullante victoria de Francia por 4-0 sobre la Islandia de Sigurdsson con goles de Umtiti, Giroud, Mbappé y Griezmann. Turquía no se quedó atrás y venció por el mismo marcador a Moldavia con doblete de Tosun, Ayhan y Ali Kaldirim. El grupo cerró con otra goleada, Albania despachó 3-0 a Albania como visitante.

Agéndese con los mejores partidos de la semana

Cargando