Deportes

Inglaterra y Francia brillaron en las Eliminatorias a la Euro 2020

Así se ha movido la segunda fecha de las eliminatorias europeas.

Inglaterra y Francia brillaron en las Eliminatorias a la Euro 2020

Inglaterra y Francia brillaron en las Eliminatorias a la Euro 2020(Getty Images)

Por la segunda fecha de las eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa del 2020, Inglaterra y Francia golearon, mientras que Portugal empató con Serbia pero Cristiano Ronaldo salió lesionado al minuto 30.

 Alerta en la Juventus: Cristiano salió lesionado en juego de Portugal

En el grupo A, Inglaterra goleó como visitante a Montenegro con goles de Michael Keane, Ross Barkley por duplicado, Kane y Sterling, por los locales descontó Vesovic. República Checa descansó y Bulgaria-Kosovo empataron a uno.

En el grupo B, Portugal igualó 1-1 con Serbia y Cristiano tuvo que salir del partido por una molestia en su pierna derecha. Por los serbios anotó de penal Tadic y los lusos empataron con un soberbio golazo de Pereira. Por otra parte, Ucrania le ganó sobre el final a Luxemburgo con autogol de Gerson Rodrigues.

Por último, el grupo H tuvo una apabullante victoria de Francia por 4-0 sobre la Islandia de Sigurdsson con goles de Umtiti, Giroud, Mbappé y Griezmann. Turquía no se quedó atrás y venció por el mismo marcador a Moldavia con doblete de Tosun, Ayhan y Ali Kaldirim. El grupo cerró con otra goleada, Albania despachó 3-0 a Albania como visitante.

Agéndese con los mejores partidos de la semana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad