Italia y España con paso firme en las Eliminatorias a la Eurocopa

Se completó la primera fecha de las eliminatorias europeas

Culminó la primera jornada de las eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa 2020. Italia y España fueron las grandes ganadoras, mientras que Bosnia, Suiza y Suecia cumplieron.

Messi es baja de Argentina para amistoso ante Marruecos

El grupo D fue para los visitantes. La Suiza de Xhaka venció 2-0 a Georgia con goles de Zuber y Zacaria, mientras que Irlanda hizo lo propio ante Gibraltar con la anotación de Hendrick. Dinamarca de Eriksen y Schmeichel descansó.

En el grupo F, los locales marcaron la pauta. España sufrió pero logró ganar ante Noruega con goles de Rodrigo y Sergio Ramos, por los dueños de casa empató parcialmente Joshua King. Suecia y Malta vencieron 2-1 a Rumania e Islas Feroe respectivamente.

Por último, en el grupo J se dio la lógica en los tres partidos que hubo. Italia venció sin problema 2-0 a Finlandia con goles de los jóvenes Barella y Moise Kean, Grecia derrotó a Liechtenstein con el mismo marcador gracias a las anotaciones de Fortounis y Donis, y Bosnia hizo lo propio ante Armenia por 2-1.

Francia pasea, Inglaterra golea y Cristiano se queda sin marcar

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando