Buses de Atlético Nacional y Valledupar Sub-20 fueron apedreados

Lo del conjunto paisa fue llegando al estadio General Santander y lo del equipo juvenil ocurrió en las vías de San Jacinto, Bolívar

En la antesala del duelo entre Cúcuta DeportivoAtlético Nacional, el bus del verde antioqueño fue apedreado en su llegada al estadio General Santander. Varios 'afcionados' del conjunto motilón lanzaron piedras y rompieron las ventanas del vehículo.

El hecho se dio a conocer gracias a videos de aficionados en redes sociales y por los mismos jugadores del cuadro verdolaga. Pablo Cepellini, Hernán Barcos, Aldo Leao Ramírez y Andrés Perea repudiaron el hecho a través de sus cuentas personales.

Por otro lado, el bus del equipo Sub-20 de Jaguares fue también apedreado en San Jacinto-Bolívar cuando se disponía a jugar un partido de la Súper Copa Juvenil 2019.

Fecha 11: así se jugará la jornada del fútbol colombiano




Atlético Nacional se pronunció respecto a los hechos en redes sociales:

 

Minutos después, la Dimayor se pronunció y rechazó por completo los actos violentos contra ambos equipos. Además, el ente exigió un mayor acompañamiento de la policía para los equipos en ciudades que no fuesen las suyas.

 

Cargando