Dudamel podría dejar a Venezuela por intromisión política en el equipo

La Vinotinto recibió la visita de Antonio Ecarri, representante en España del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido.

Rafael Dudamel /

Rafael Dudamel, seleccionador venezolano, anunció tras la victoria contra Argentina (1-3), que ha puesto su cargo a disposición de los dirigentes, por lo que considera una politización de la situación que rodea a su equipo.

Venezuela vence a Argentina en el regreso de Messi

Francia pasea, Inglaterra golea y Cristiano se queda sin marcar

Colombia inició con victoria ante Japón la era Queiroz

La Vinotinto recibió la visita de Antonio Ecarri, representante en España del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido, horas antes de la disputa del encuentro y éste, posteriormente, publicó una foto del encuentro en una red social.

"He conversado con el vicepresidente y he puesto mi cargo a disposición de los dirigentes, porque todo este tiempo estamos navegando en aguas muy turbias. Se ha politizado todo y soy el director de una selección del país entero", indicó el técnico que aseguró que, "por respeto", seguirá en el banquillo en el próximo amistoso, el lunes en Girona, contra la selección catalana

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando