Carlos Queiroz: "Al final el resultado ha sido justo"

El técnico portugués se mostró conforme con la victoria en su debut ante Japón.

Carlos Queiroz se mostró satisfecho luego de comenzar con victoria 0-1 ante Japón su camino como director técnico de la Selección Colombia. El estratega portugués analizó el juego y consideró que el marcador "ha sido justo".

"Analizamos bien al equipo de Japón y sus cualidades. Ellos siempre intentan hacer un juego muy vertical", explicó el estratega, quien agregó que partió desde la solidez defensiva de su equipo.

Así narró el Tato Sanint el gol de Falcao ante Japón

"El segundo tiempo ha sido totalmente diferente para nosotros. Empezamos a atacar las espaldas de ellos", comentó, haciendo referencia a la mejora en ataque que tuvo su equipo en la etapa complementaria, liderado por el ingreso de Duván Zapata.

"En el segundo tiempo salimos tranquilos", continuó, para posteriormente enfatizar en que "al final, el resultado ha sido justo".

"En resumen, el primer tiempo fue difícil pero en el segundo mejoramos a partir del ataque. La idea es presionar y no permitir los ataques por el centro del campo", continuó con su análisis.

Queiroz también destacó el nivel de sus rivales, dando más valor al triunfo colombiano. "Japón es un muy buen equipo. Son rápidos, tiene criterio al tener el balón. Le marcó cuatro goles a Uruguay".

Cargando