Smartphones

Nintendo

¿Nintendo entrará al negocio de los smartphones?

Según filtraciones consideraría la creación de dispositivos centrados en los videojuegos.

¿Nintendo entrará al negocio de los smartphones?

¿Nintendo entrará al negocio de los smartphones?(GettyImages / Guillaume Payen)

La apuesta por teléfonos móviles con funciones centradas en videojuegos  son un mercado que está creciendo. Como muestra de esto, rumores afirman que Nintendo entraría en la lucha por brindar nuevas alternativas en estos dispositivos para los usuarios. 

Le puede interesar: Call of Duty llega a los celulares

Según información de fuentes cercanas a la compañía, la empresa estaría considerando presentar en un futuro cercano un nuevo smartphone con especificaciones poderosas en el mundo de los videojuegos y además, como plus tendría una conectividad directa a su consola Nintendo Switch.

Cabe resaltar que durante años, la empresa se ha negado competir en el mercado móvil y se ha centrado en la venta de consolas. Pero, las versiones de videojuegos de la compañía para Android y iOS ha generado ganancias indiscutibles como ha sido el caso del Pokémon GO el año 2016.

Lea también: Cinco características de 'Stadia', el "Netflix" de los videojuegos

Sin embargo, entrar en el mercado no será tan fácil, pues empresas como Xiaomi han anunciado la renovación de la serie gamer de sus dispositivos; Razer, por su parte, perfecciona su Snapdragon 855 y se espera que la tercera generación de éste venga con grandes propuestas; y Asus, con el ROG Phone mejoró calidad de imagen con su pantalla. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad