Radio en vivo

Economía

Facebook

Facebook Gaming, la nueva apuesta de la red social

La compañía creó una sección especializada en los amantes de los videojuegos.

El mundo de los videojuegos es uno de los mercados con mayor fidelización y crecimiento dentro de las plataformas en Internet. Teniendo en cuenta que al rededor de 700 millones de usuarios de Facebook juegan en linea, ven videos sobre juegos o se unen a grupos relacionados con el tema. 

Le puede interesar: Cinco características de 'Stadia', el "Netflix" de los videojuegos

La red social tomó la decisión de crear un espacio pensado para estos usuarios. Ahora, podrá desplazarse a través de la sección de noticias y descubrir juegos para interactuar con otros usuarios, también podrá ver nuevas páginas de streamers o recibir alertas sobre grupos de juegos. 

Esta nueva pestaña está ubicada en la barra de navegación principal de Facebook y tendrá accesos directos para que las personas descubran, jueguen, vean y compartan contenidos personalizados. 

Lea también: ¿Preparado? Así sería la cámara del iPhone 11

Según la compañía, Facebook Gaming tiene como objetivo brindar una fuente en la que los usuarios puedan encontrar de manera rápida y fácil el contenido que más les interesa. Allí podrán jugar en línea, ver videos de juegos y conectarse con grupos de juegos. 

Cabe resaltar que actualmente esta pestaña se encuentra en versión beta o de prueba  para usuarios Android.