Actualidad

Instagram

¡Instagram introdujo una nueva función para compras!

Ya no tendrá que salir de la aplicación para poder realizar la elección del producto y su compra.

¡Instagram introdujo una nueva función para compras!

¡Instagram introdujo una nueva función para compras!(Instagram)

Instagram anunció este 19 de marzo la implementación de una nueva función dentro de su menú de opciones de compra. Ahora, podrá elegir y comprar el producto que desee sin necesidad de tener que salir de la aplicación. 

Le puede interesar: ¡Tinder cambia! Así es su nuevo algoritmo

Cuando usted seleccione en una publicación el producto que quiere comprar se le desplegará un menú que le permitirá elegir varias opciones como colores o tallas.

Una vez realice estos pasos, el menú lo dirigirá a la ventana de pago, que estará habilitada dentro de la app, lo único que debe hacer es ingresar sus datos como nombre, correo, información de facturación y dirección de envío  para la primera vez. 

Realizado el anterior proceso, recibirá en su correo la información relacionada con su compra como factura y demás datos de envió.

Por el momento esta función está habilitada para cuentas premium como: Adidas, H&M, Dior, Kylie Cosmetics, MAC Cosmetics, Nike, Zara, entre otras. 

Lea también: ¿Amante de la lectura? Conozca a Elejandría

Cabe resaltar que, según el comunicado Instagram permite esta función únicamente para usuarios que residen en Estados Unidos y paulatinamente se activará en otros países. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad