¿Cómo le ha ido a Carlos Queiroz ante Corea del Sur?

La Selección enfrentará a Corea del Sur el próximo martes

Colombia enfrentará a Corea del Sur el próximo martes en el segundo duelo de la era Queiroz y el buen historial del seleccionador ante los 'Tigres Asiáticos' es de cuatro victorias, todas por 1-0, y un empate 0-0 dirigiendo la Selección de Irán.

La nueva piel: Colombia presentó su camiseta para la Copa América

El primer enfrentamiento ocurrió en octubre 16 del 2012, fue victoria iraní por la mínima diferencia en las Eliminatorias a Brasil 2014. Al año siguiente, en la por  clasificación mundialista nuevamente ganó 1-0, el 18 de junio del 2013. El tercer juego fue el 11 de octubre del 2016 triunfo 1-0 para los de Queiroz. El cuarto compromiso fue el 11 de octubre del 2016 camino a la Copa Mundo, también venció 1-0, y su último enfrentamiento fue empate a cero el 31 de agosto del 2017, por las Eliminatorias Asiáticas rumbo a Rusia 2018.

Carlos Queiroz se mantiene invicto ante Corea del Sur en 5 partidos por Eliminatorias, con la Selección Colombia será su primer amistoso.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando