Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Médico perdería investigación en USA por visa
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Congreso Colombia

Viceministro del Interior renunció a su cargo para asumir curul de Hoyos

Juan Manuel Daza asumirá la posición en la Cámara de Representantes que dejó Hoyos para aspirar a la Alcaldía de Bogotá.

El viceministro del Interior, Juan Manuel Daza renunció a su cargo para asumir la curul en la Cámara de Representantes que dejó el ex aspirante a la alcaldía de Bogotá, Samuel Hoyos, según confirmaron fuentes del Gobierno a Caracol Radio. 

Daza tomará la posición teniendo en cuenta que quedó segundo en la lista de las votaciones del Centro Democrático a la Cámara baja. 

El abogado de la Universidad del Rosario con estudios en Derecho Constitucional, especialista en Gestión Pública y magíster en Derecho Público de la Universidad de Los Andes es oriundo de Valledupar. 

Ha trabajado en la secretaria jurídica de la Presidencia, por más de 5 años fue el asesor principal del senador Álvaro Uribe y coordinó distintos sectores del “NO” en el plebiscito por la paz. 

Las mismas fuentes confirmaron a Caracol Radio que Francisco Chaux, sería el nuevo viceministro del Interior. Actualmente se desempeña como asesor de la entidad, es abogado, docente y se ha desempeñado como asesor en el Senado y el Consejo Superior de la Judicatura, entre otros. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir