¿Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, finalmente cambió su sexo?

Conozca la foto que lo confirmaría todo.

Conozca la foto que lo confirmaría todo. /

La foto que da de qué hablar sobre los hijos de Angelina Jolie tiene que ver con una que fue capturada cuando la familia asistió al estreno de la película "Dumbo". 

Lo que nadie se esperaba era que en esta ocasión la primera hija biológica entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, se iba a llevar toda la atención.  

En la imagen aparece Angelina con sus hijos Knox Leon, Zahara MarleyVivienne Marcheline, y por supuesto, Shiloh.

La pequeña siempre generó intrigas en la farándula internacional y los seguidores de la familia, pues ella siempre protagonizó cambios de look en los que lució de traje y corbata, tal como se viste un niño. 

Vea También:¡Qué movimiento de caderas! El sensual twerking de Jennifer López

Ahora, Shiloh refuerza los rumores al llegar a la presentación del film con cabello corto. 

Anteriormente, en un primicia para la revista “Vanity Fair” la actriz ya había declarado que a su hija “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño”, y agregó que  “Tuvimos que cortarle el cabello, Cree que es uno de sus hermanos. Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actor o cómo debe sentirse”.

Además, también se sabe que sus padres han dejado de referirse a ella como Shiloh, y han optado por "llamarla" John o Peter.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Cargando