Deportes

Fariñez, Seijas y Aristeguieta, convocados a la selección de Venezuela

Rafael Dudamel prepara el equipo para los duelos ante Argentina y Cataluña.

Fariñez, Seijas y Aristeguieta, convocados a la selección de Venezuela

Fariñez, Seijas y Aristeguieta, convocados a la selección de Venezuela(Getty Images)

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, reveló este jueves la convocatoria de jugadores para los careos contra Argentina y Cataluña, que servirán de preparación para le venidera Copa América, y en la que resalta la vuelta de Luis Manuel Seijas y 'Juanpi' Añor.

 Japón entrega lista de convocados para enfrentar a Colombia

El jugador de Independiente Santa Fe había quedado fuera en los últimos llamados tras la irrupción de jóvenes figuras como Yangel Herrera o Junior Moreno, mientras que Añor, del Huesca español, perdió varias convocatorias por molestias físicas.

Dudamel también incluyó en este llamado a los arietes Salomón Rondón, Josef Martínez, Jan Carlos Hurtado, Fernando Aristeguieta del América de Cali y Jhonder Cádiz -todos con buena actualidad- pese a que suele alinear con un solo hombre de ataque.

El duelo contra Argentina se disputará el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, un choque significará el retorno de Lionel Messi a la Selección de Argentina, mientras que 3 días después la 'Vinotinto' se verá las caras con Cataluña en Girona.

Además de estos choques, Venezuela confirmó ayer amistosos ante Ecuador y Estados Unidos en junio próximo, y el pasado febrero había anunciado otro contra México.

La Copa América 2019 se celebrará entre el 14 de junio y el 7 de julio en 6 estadios de 5 ciudades de Brasil.

Debate en la FIFA por la ampliación de cupos a Catar 2022

Venezuela está emparejada en el Grupo A junto al local, Bolivia y Perú, y debutará en el certamen ante la selección inca el 15 de junio en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

La 'Vinotinto' tuvo seis partidos de fogueo en el segundo semestre de 2018 con un saldo de dos triunfos, dos derrotas y dos empates.

Los convocados son:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad