Famosos

¡Por fin! Tras varios años Lorena Bobbit revela por qué castró a su marido

La mujer revela las razones que la impulsaron a cortar el pene de su pareja.

La mujer revela las razones que la impulsaron a cortar el pene de su pareja. /

A razón de la historia que se estrenó en Amazon Prime Video, sobre el polémico caso de la también conocida Lorena Gallo quién decidió cortarle el miembro viril a su marido, la mujer tras desaparecer por 25 años y sin dar explicaciones de lo sucedido, regresa para enfrentar su versión de los hechos. 

Según las declaraciones ofrecidas por Lorena Gallo su ex marido la maltrataba, y en varias ocasiones denunció abusos físicos y psicológicos propiciados por John Bobbit.

El hecho que terminó por detonar toda su ira y sacar lo peor de su personalidad, fue la noche en que llegó pasado de copas y se atrevió a violarla.

Vea También: Dayanara Torres ¿No olvida a su ex prometido?

Cuando pudo pararse de la cama, fue a la cocina, tomó agua, agarró un cuchillo caminó hasta la habitación,  corrió las sábanas y cortó parte del pene de su entonces pareja. 

A partir de allí, y según Lorena Gallo, su vida cambió por completo, a parte de enfrentarse a los tribunales tuvo que manejar la coyuntura mediática de su caso en los medios.

Tras lo sucedido la pareja finalmente se separa, y ninguno de los dos recibe penas por los dos casos en los que fueron acusados: uno por abusos y maltratos, y el otro castración. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir