Entretenimiento

Famosos

¡Por fin! Tras varios años Lorena Bobbit revela por qué castró a su marido

La mujer revela las razones que la impulsaron a cortar el pene de su pareja.

La mujer revela las razones que la impulsaron a cortar el pene de su pareja.

La mujer revela las razones que la impulsaron a cortar el pene de su pareja.(Getty Images)

A razón de la historia que se estrenó en Amazon Prime Video, sobre el polémico caso de la también conocida Lorena Gallo quién decidió cortarle el miembro viril a su marido, la mujer tras desaparecer por 25 años y sin dar explicaciones de lo sucedido, regresa para enfrentar su versión de los hechos. 

Según las declaraciones ofrecidas por Lorena Gallo su ex marido la maltrataba, y en varias ocasiones denunció abusos físicos y psicológicos propiciados por John Bobbit.

El hecho que terminó por detonar toda su ira y sacar lo peor de su personalidad, fue la noche en que llegó pasado de copas y se atrevió a violarla.

Vea También: Dayanara Torres ¿No olvida a su ex prometido?

Cuando pudo pararse de la cama, fue a la cocina, tomó agua, agarró un cuchillo caminó hasta la habitación,  corrió las sábanas y cortó parte del pene de su entonces pareja. 

A partir de allí, y según Lorena Gallo, su vida cambió por completo, a parte de enfrentarse a los tribunales tuvo que manejar la coyuntura mediática de su caso en los medios.

Tras lo sucedido la pareja finalmente se separa, y ninguno de los dos recibe penas por los dos casos en los que fueron acusados: uno por abusos y maltratos, y el otro castración. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad