Las críticas de Mark Hamill a las nuevas entregas de Star Wars

El actor mostró su descontento a la forma como está el calendario de lanzamientos.

El actor que encarna a Skywalker Mark Hamill, dio unas declaraciones acerca de la nueva trilogía y spin-offs de Star Wars, diciendo que estas nuevas entregas las han lanzado muy seguido y puede incomodar a los fans.

Mark que desde 1977 le da vida a uno de los protagonistas de la saga espacial y que hará su última participación en el “Episodio IX”, dirigida por el director JJ Adams, donde se espera su lanzamiento para el 20 de diciembre del 2020, cree que Disney, quien actualmente cuenta con los derechos, se ha apresurado en lazar las nuevas entregas en tan poco tiempo, sin darle tiempo a los fans de asimilar cada historia como se debería,  perdiendo la expectativa como antes se hacía.

Lea también: Se filtra lista de los posibles actores que interpretarán al nuevo Batman

Pues en los últimos años se han lanzado cuatro películas, entre estas entregas de “Han Solo” y “Rogue One” a diferencia de años anteriores, donde las producciones tenían tres años de diferencia.

En palabras del actor dice que las derivaciones de la saga, como es el caso de “Han Solo”, fue lanzada solo cinco meses después del “Episodio VIII”, donde no recibió buenas críticas por parte de los fans y críticos de cine.

Lea también: ¡Se acabó la espera! Este año podrá disfrutar ‘Maléfica 2’ en cines

Cargando