Deportes

Los repitentes del Mundial en la primera convocatoria de Queiroz

Doce jugadores que estuvieron en el último llamado de José Pékerman integran la primera citación del estratega portugués.

Los repitentes del Mundial en la primera convocatoria de Queiroz

Los repitentes del Mundial en la primera convocatoria de Queiroz / Getty Images

Carlos Queiroz ha enfatizado en diversas oportunidades que buscará tomar como base el trabajo dejado por José Pékerman en la Selección Colombia, para a partir de ese punto empezar a construir su idea de juego. Prueba de ello es su primera convocatoria como estratega del combinado nacional, donde se encuentran varios jugadores que integraron el último llamado del técnico argentino.

De los 23 citados por el entrenador portugués, 12 hicieron parte de la nómina que estuvo disputado el Mundial de Rusia durante el año pasado. Lista que pudo haber sido más extensa, teniendo en cuenta los lesionados Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado.

Hombres de experiencia como David Ospina, James Rodríguez y Falcao continuarán liderando el proyecto de la Selección Colombia con Carlos Queiroz.

Los números de los 23 convocados pro Queiroz

Para los duelos ante Japón y Corea del Sur, los "sobrevivientes" del Mundial de Rusia son: David Ospina, Camilo Vargas, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Jefferson Lerma, Falcao y Luis Fernando Muriel.

La zona del campo en la que repitieron más jugadores respecto a la Copa del Mundo fue en el medio campo, donde volvieron a ser tenidos en cuenta cinco jugadores. 

Para esta primera convocatoria de Queiroz no habrá ningún jugador debutante en el combinado nacional, pues todos los 23 han cumplido al menos una vez con un llamado para la Selección Colombia.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad