Liga Colombiana

Los siete jugadores del FPC que podrían ser convocados por Queiroz

Hombres del Junior, Nacional, Cali y Tolima han hecho el trámite para viajar a territorio asiático.

Los siete jugadores del FPC que podrían ser convocados por Queiroz

Los siete jugadores del FPC que podrían ser convocados por Queiroz / @FCFSeleccionCol

Según informó el Carrusel Caracol de Caracol Radio, mediante su director Diego Rueda, siete jugadores que militan en el fútbol colombiano han solicitado la Visa a territorio asiático, a la espera de una posible convocatoria a la Selección Colombia para los amistosos ante Japón y Corea del Sur, de parte de Carlos Queiroz.

Del Junior fueron tenidos en cuenta Luis Díaz, Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes; de Atlético Nacional, Helibelton Palacios y Déiver Machado; del Deportivo Cali, Camilo Vargas y del Deportes Tolima, Álvaro Montero.

Duván Zapata regresó al gol y Atalanta venció a la Sampdoria

El hecho de que los jugadores adelante los trámites de los papeles no garantiza una convocatoria; sin embargo, sí es una pista de los jugadores que serían tenidos en cuenta.

De igual manera, el Carrusel Caracol conoció que se han pedido 23 cupos para jugadores viajeros a territorio asiático. Este lunes se conocerán los convocados definitivos por parte de Carlos Queiroz, quien ofrecerá una rueda de prensa en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en la capital del país.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad