Conservadores andan en busca de un candidato para la alcaldía de Bogotá

Juan Carlos Pinzón no ha respondido a la petición que le hizo el partido para que participe en la contienda.

Juan Carlos Pinzón /

El presidente del Partido Conservador Omar Yepes, aseguró que una de las prioridades en su dirección será la de encontrar un candidato para la alcaldía de Bogotá ya que para cualquier colectividad es importante participar en la escogencia del próximo alcalde de la capital del país.

Indicó que el conservatismo no puede quedar por fuera de la competencia y que por eso deben tener candidato único. “Bogotá irradia la política Colombia hacia todas las regiones del país y por eso el conservatismo no puede estar ausente de esta disputa”.

Lea también: Partido Conservador respalda objeción a ley estatutaria de la JEP

 

Por esa razón Yepes aseguró que están en la búsqueda de un aspirante y que confirmó que se le hizo la invitación al exministro Juan Carlos Pinzón para que esté en la contienda. “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para tener una persona que tenga voto de opinión, de grandes cualidades, de proyección nacional y con gran reconocimiento”.

Este partido desde hace unos años no tiene candidato propio para la alcaldía de Bogotá y por esa razón le apostarán a encontrar uno que, por lo menos, esté en la consulta interpartidista que harían los sectores de centro y derecha.

Juan Carlos Pinzón no ha respondido a la nueva invitación que se le hizo desde las toldas azules.

Lea también: Claudia López dice NO al Transmilenio por la Séptima

Cargando